Descargar Facebook Messenger para Android

Droids 06/03/2013
Aplicaciones Android

Si buscas chatear con tus amigos de Facebook, la mejor forma de hacerlo es con Facebook Messenger, que es la aplicación oficial proporcionada por Facebook, para hablar con nuestro amigos de manera sencilla y fácil, la mejor opción en Android sin dudas es Facebook Messenger.

Facebook Messenger Descargar Facebook Messenger para Android

Facebook Messenger nos permite enviar mensajes a nuestro amigos en Facebook, pero ademas nos permite también enviar mensajes de voz, ademas de fotos y emoticones, con esta aplicación obtendrás notificaciones, también la posibilidad de invitar a otros usuarios al chat, o lo que es lo mismo chatear en grupo.

El diseño es algo a destacar de esta aplicación, esta muy bien diseñado, es un diseño simple pero potente, a la vez que es muy minimalista ya que solo contamos con un botón de contactos, en donde al presionar mostrara todos los amigos que tenemos conectados en ese momento, y también los que no, así como de la ultima vez que se conectaron.

Definitivamente para la comunicación instantánea con nuestro amigos de Facebook, es una de las mejores alternativas, es gratuita y cuenta con grandes funcionalidades, excelente sin duda. Algo importante de mencionar es que necesitamos de Android 2.2 o superior para poder usar esta aplicación, y que es bastante ligera en peso, ya que solo pesa 5.4 MB y ademas consume pocos recursos.

Enlace: Facebook Messenger en Google Play

0Deja tu comentario