Ataca y vence al ejército enemigo con Shellrazer

Droids 14/03/2013
Juegos de Android

No cabe duda de que los juegos de Arcade y Acción para móviles son los más populares. Una prueba de ello es Shellrazer, un excelente juego para Android en el que te involucras en una épica guerra donde tu “pequeña mascota” y tú se enfrentan a todo un ejército.

Descargar Shellrazer Ataca y vence al ejército enemigo con Shellrazer

Durante el juego asumirás el rol de un peculiar personaje que cada año debe atravesar y eliminar al ejército del Reino Goblin con la ayuda de su gigante tortuga que, armada hasta los dientes, únicamente podrá ser frenada por los disparos enemigos que cada vez se vuelven más intensos mientras avanzamos de nivel a lo largo de la isla.

Al iniciar el juego se nos enseña como manejar las armas, para ello podemos presionar sobre el armamento principal de la tortuga y este comenzará a disparar balas que irán en la dirección que apuntes según la posición del dedo de la mano derecha. Conforme vayamos avanzando a lo largo del nivel nos encontraremos con enemigos terrestres, aéreos y torres antiaéreas que harán más daño que cualquier otro hostil. Por ello, es muy importante tratar de conseguir el mayor número de monedas para tener un mejor armamento y protección que nos ayudarán a que la tortuga no tenga que rendirse durante la campaña de guerra.

Aunque el juego es bastante entretenido, su mayor perdición, o al menos para los que no cuentan con tarjetas de crédito, es la que nos obliga a pagar una módica cantidad para que podamos tener acceso a los niveles que siguen a partir del número 10, además de que si queremos tener mejores resultados en el campo de batalla, debemos comprar paquetes de monedas por si las que encontramos en cada nivel no son suficientes para mejorar nuestro armamento.

Enlace de descarga | Shellrazer Google play

0Deja tu comentario