Agregar efectos a tus fotos en Android

Droids 28/02/2013
Aplicaciones Android

Si buscas agregar efectos a tus fotos en Android la aplicación ideal para esta tarea es sin duda alguna, es BeFunky Photo Editor, esta fantástica herramienta nos permite agregar muchos efectos y de todo tipo a nuestras fotos de manera fácil.

BeFunky Photo Editor es un editor de fotos para Android, que nos permite añadir a nuestra imagen múltiples efectos de manera fácil y rápida, dentro de los efectos tenemos a más de 20 efectos en los que se encuentra; LomoArt, retro, Vintagem Sepia, Oscura, Fotografía antigua, entre muchos otros. También podremos recortar, rotar o voltear la foto, ajustar el brillo, la saturación y el tono.

Descargar BeFunky Photo Editor Agregar efectos a tus fotos en Android

Definitivamente es una de las mejores aplicaciones para retocar fotos en Android, ademas de contar con muchas funciones útiles, posee una interfaz fácil de usar y bien diseñada. Algo interesante es que podremos guardar las fotos editadas en nuestras redes sociales favoritas como pueden ser; Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr, entre muchos más, sin duda eso le da aun más valor a esta fantástica herramienta.

Esta aplicación es totalmente gratis, no ofrece ningún tipo de publicidad y no es obligatorio ningún registro para poder usarla. Algo importante es que dispositivos muy antiguos no pueden usarla ya que necesita mucha potencia gráfica.

Enlace: BeFunky Photo Editor

0Deja tu comentario